2 de diciembre de 2012

EL TORTU-CUMPLE DE IAN | UN EVENTO PARA UN CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE TORTUGAS

Hace tiempo, estando en Australia nos encargaron desde España un evento para un cumple con temática de tortugas. Ian cumplía 2 añitos y como le encantan las tortus, su mami nos encargó un evento con esta temática.


Diseñamos los toppers que irían decorando la comida, unas pegatinas para los regalitos que daría en la guarde para los compañeros de clase, carteles para la comida, una guirnalda, cartel de bienvenida que pondrían en la puerta de casa y otro cartelito para la mesa buffet.

Aquí podéis ver las fotos que nos mandó la mami del rey de la casa de cómo quedó la mesa para ese día tan especial. No es por nada, pero quedó preciosísima!


Unos toppers con los nombres de los más peques decorando cada botella y con esas pajitas de papel con los colores del evento.

Los cubiertos de madera me encantan!!! Muy acertado para un evento infantil y es que...quedan bien con todo! o no?


Como la cosa iba de tortugas, se usaron salvamanteles en forma de hoja que quedaron estupendamente con todo el conjunto de la mesa.

...Y como no, la tortu-tarta!!!

Para los peques de la guarde, hicimos unas pegatinas que servirían de cierre para los regalos, una tortu-galleta y unas ceras para pintar, todo envuelto en papel kraft.


Muchas felicidades Ian!! Gracias por las fotos y por hacernos partícipes, aunque a distancia, de este evento tan especial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...