29 de enero de 2013

LAMANUFACTORIA | UNA FORMA ORIGINAL DE HACER CAMISETAS

Hoy vamos a dedicar un post a una empresa joven que se dedica a la fabricación de camisetas pero de una forma de lo más original.

¿Cuántas veces hemos tenido esa camiseta preferida que de taaaaaaanto ponérnosla al final  ya no quedaba dibujo ninguno que se viera? Jajajajaja, a todos nos ha pasado! Pues en LaManufactoria tienen la solución.

Manuel, el creador de este proyecto que afirma que esta afición ya le venía desde pequeñito, empezó reproduciendo una camiseta que se estropeó rápidamente (como la mayoría de las camisetas que nos compramos). Reprodujo el mismo dibujo cosiéndolo a mano. Eso ya no hay lavadora que lo borre! Y de aquí nació esta magnífica idea, LaManufactoría.





















En LaManufactoria encontrarás camisetas diferentes y totalmente personalizadas. Puedes elegir entre los diseños de su catálogo aquí o sugerirles el diseño que tanta ilusión te haría tener en una camiseta. ¿No es una idea genial? Pues vamos a darle a esas cabecitas y a pedir nuestro diseño!

Os muestro algunas de las camisetas que hacen que son una pasada! pero siempre podéis encontrarles en su página web. ¡Qué chulos y apañaditos son estos chicos! y sino...mirad, mirad.



Camiseta fantasma lamanufactoria

Camiseta pirata lamanufactoria

Camiseta lamanufactoria


















lamanufactoria camisetas originales


Camiseta originales lamanufactoria

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo varias !! Un fantasmita simpático de un juego de móvil, la de Pacman, la de Pesadilla antes de Navidad y un gato supersimpático !!

    Además como regalo siempre te saca del apuro !! Es algo tan original que ni siquiera sientes que te repitas !!

    Por cierto, ya me he descargado los Wallpapers de Enero y Febrero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen unos artistas! y encima hechas a mano (no me quiero imaginar el curro que tiene eso cuando yo soy incapaz de coger una aguja! jaja)...y lo mejor de todo, es que si quieres, ese diseño lo tienes tú y sólo TÚ. Genial! A ver cuándo me pido yo la mia...pensaré el diseño ;).

      Gracias guapa! Me alegra que te hayan gustado ;)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Vaya, parece que tenemos un par de fans muy entusiasmadas por aquí ;) Muchas gracias por el post y ánimo con vuestro negocio, que hacéis unos diseños impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu! Un placer por haber conocido vuestro trabajo, que personalmente me parece una pasada ;).

      Ánimo con todo y a seguir para arriba!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...