17 de enero de 2013

MI PEQUEÑA COLABORACIÓN EN EL FESTIVAL FRANCÉS DE BRISBANE CON NOELIA RAMÓN

El sábado 14 de julio de 2012 se celebró en Brisbane el Festival Francés. Más de 20.000 personas se acercaron al evento. Un día en el que toda la cultura francesa se concentró en un espacio donde podías disfrutar de la comida de este país, decoración, desfiles de moda, música, actividades para los niños y un gran pabellón con diferentes artistas del mundo de la artesanía: escultores, pintores, diseño, joyeros y artesanos. En este pabellón nuestra compañera Noelia Ramón de Telling Life hizo una exposición de fotografía sobre estos artesanos reflejando de una manera preciosa los trabajos con las manos que estos artesanos realizan. 

Expo French Festival Brisbane Noelia Ramon
Hablando con Noelia le propuse meter unos diseños dentro de su exposición, una simple frase que reflejara lo que cada artesano hace, para que visualmente quedara separado por secciones. A si que nos pusimos manos a la obra y es en este primer proyecto cuando decidimos empezar a crear algo juntas (aunque ese algo, ahora tendrá que ser a distancia...). Trabajando juntas en esto me di cuenta de que es una persona que al igual que a mi, le gusta lo que hace y más importante aún, disfruta con ello. Es fácil trabajar con ella porque tenemos prácticamente las mismas ideas, los mismos gustos y la misma forma de trabajar. Lo mejor de todo es que realmente, el mundo es un pañuelo. Y como digo yo, las casualidades no existen. La conocí en el lugar y en el momento preciso, y no podría haber sido de otra manera. Quién mejor que ella para hacer futuros proyectos juntas!

Fue una ocasión estupenda para estrenar su nueva imagen corporativa que le diseñamos (aquí). Aquí podéis ver los diseños que hice para colaborar en su exposición y algunas fotos del Festival, que fue todo un éxito!

Expo French Festival Brisbane Noelia Ramon

Expo French Festival Brisbane Noelia Ramon
Expo French Festival Brisbane Noelia Ramon - Decoración estilo frances
Os invito a que veáis aquí las maravillosas fotografías que hizo Noelia sobre los artesanos que participaron en el Festival. Más abajo os muestro el vídeo que realizó para el Festival Francés.

Expo French Festival Brisbane Noelia Ramon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...