16 de enero de 2013

DISEÑO DE LA CHULÍSIMA IMAGEN CORPORATIVA PARA MERY'S PLACE

Después de muuuuuuuchos meses trabajando en ello, por fin puedo enseñar el resultado de la imagen corporativa que hice a Mery's Place | Diseño de bodas y eventos.

Mery's Place es una empresa que nace en Madrid con ilusión y ganas de empezar a comerse el Mundo, por lo menos en el sector de las bodas y eventos. La responsable de que este nuevo negocio floreciera es mi hermana mayor, María. Siempre le han apasionado las bodas (aunque estamos esperando a que llegue ya por fin la suya :P) y desde muy pequeña le ha gustado organizar todo, por lo que por fin ha encontrado algo en el que volcar todo el potencial que lleva dentro.

Cuando me habló de lo que quería montar me encantó la idea, me pareció algo con lo que disfrutar trabajando y haciendo algo con lo que seguro sacarás muchas sonrisas y momentos que la gente recordará en sus vidas. Yo justamente me iba a Australia a vivir, a si que me dije, y por qué no montar yo lo mismo allí? y así es como hemos trabajamos juntas pero separadas (hasta dentro de muy poquito, que ya trabajaremos juntas, juntas).

Ya tenía la idea, lo que iba a hacer, estaba decidida, ilusionada, pero faltaba algo muy importante con lo que empezar, la imagen. Ese nombre y esa imagen con la que la gente te va a relacionar. Y aquí vino el trabajo duro...jejeje, y por qué duro? porque no hay "peor cliente" (dicho con el mayor de los cariños ;) ) que tu propia hermana. Aunque todo el trabajo que nos ha costado para llegar a lo que hoy es, ha merecido más que la pena. Entre la diferencia horaria y trabajar a distancia, teníamos frito el whatsapp, el skype, el mail...Y como dice ella en su blog:
Tengo otra hermana que es diseñadora gráfica, y es una máquina. Pero todo lo que tiene de despistada en casa lo tiene de perfeccionista en su trabajo. Y con lo canija que es, se pone muy muy seria cuando cree que los colores no van bien, o el matiz es demasiado no se qué. Así que entre sus ideas y su trabajo, mis ideas, ilusiones y mis dudas, y los tropecientosmil kilómetros que nos separan entre Australia y Madrid, la cosa no fue cuestión de un par de días. 

Pero cuando te presenta eso sencillo con lo que siempre habías soñado, que te representa a la perfección, todo merece la pena. Y desde aquí le quiero agradecer las cientos de horas que ha pasado frente al ordenador, con el Skype y el Whatsapp, acostándose a las mil para cuadrar nuestros horarios y soportando mis "un poquito más así, un poquito menos asá". Cristina, de KiTiKi | Diseños Originales para Gente Original, gracias por todo y por el impecable trabajo que haces siempre. Te quiero.
A si que...después de leer algo así te da igual todo lo demás, las horas invertidas, las ojeras y las millones de pruebas que tuve que hacer, porque sé, que después de todo eso...alguien está feliz con su propia imagen, y eso es lo que me hace feliz a mi.
Logo bodas y eventos mery's place


Os invito a que visitéis Mery's Place. Puedes seguir a Mery's Place en Facebook (aquí), Twitter (aquí) y Pinterest (aquí)

Que tengáis buena semana!!

3 comentarios:

  1. Está genial! Y si me apuras, con ese sello podeis marcar galletitas publicitarias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ;) nunca se sabe...nunca se sabe... Gracias por la idea! ;)

      Eliminar
  2. Gracias por mi imagen, pequeñaja!! La adoro, me encanta, es míiiiiiiiia!!! Jajajaja. Vente ya y será más fácil trabajar. Lo prometo jejeje. Te quiero!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...