18 de enero de 2013

KITIKI NOMINADO A LOS PREMIOS LIEBSTER!!!! UN PREMIO POR Y PARA BLOGGERS.

premios liebster kitiki

Cuando Mery's Place | Diseño de Bodas y Eventos nos nominó en su blog a los Premios Liebster me puse más feliz que un regaliz!! Jajaja, aunque no tenía ni idea de qué era eso de los Premios Liebster...pero estar nominada a algo (que suponía que era bueno) me hizo mucha ilusión. A si que investigando un poco os explico en qué consiste.







Es un premio virtual que ayuda a dar a conocer a pequeños blogs, blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores. Este galardón te lo tiene que otorgar otro blog, que en mi caso ha sido Mery's Place | Diseño de Bodas y Eventos y que quiero agradecerle enormemente haberme nombrado. Mil gracias Meryyyy!!! Sus blogs elegidos han sido:




Para seguir con la cadena que te otorga este premio hay que cumplir unos requisitos:
  1. Presentar y dar las gracias al blog que te concedió el premio. Poner un link a su página.
  2. Copiar y pegar en tu blog las respuestas y los datos que nos ha facilitado el blog que te ha concedido el premio para que le conozcamos un poquito mejor.
  3. Contestar a sus preguntas y contar un poquito sobre tí.
  4. Nominar a tus blogs favoritos y hacerles 5 preguntas. (Blogs de menos de 200 seguidores)
  5. Comunicar los ganadores via Facebook, Twitter, a través de tu blog...








Tus amigos te definen: (espera que les pregunto...). Voy a transcribir lo que me ha mandado mi mejor amiga, que me ha hecho mucha gracia: 
"Alegre, positiva, cariñosa...cada vez más (con la edad!!), fiel a sus ideas (lo que yo presiento que me está llamando cabezota, que lo soy...y mucho) y leal a sus amistades. Siempre puedes contar con ella...pero no la descuides mucho, porque la puedes perder. Pero es difícil, porque tiene un corazón tan grande y es tan buena que le queda poco espacio para el rencor o para lo malo...pero impacienteeeeeeeee como ella sola!"
Jajajaja esto último es porque le estaba metiendo prisa en el whatsapp. Creo que acabo de engordar al leer esto. Gracias Mer!

Cree mi blog porque... Siempre me habían encantado las bodas y todo lo que las envuelve. La ilusión, las lágrimas, la organización, los nervios, el estrés...pero cómo, después de tanto trabajo, todo desemboca en el día más feliz de alguien. Y participar en eso me parece lo mejor del mundo. Así que tras muchas dudas decidí intentarlo. Y aquí estoy, y espero que dure muuuuuuuucho tiempo.

No soporto: a la gente negativa. Vale, yo tengo algún día gris, pero suelo sacudirme pronto la nube negra de encima e intento verlo todo de una manera positiva. Mi lema: todo pasa por algo. Así que, no queda más que sacarle lo positivo de lo negativo, no? Ya vendrá, ya vendrá...

No pasa un día sin que: me ría. Parece tonto, pero cada día es más difícil y más necesario. Así que lo considero un bien preciado. Eso sí, tengo que hacerlo más. Propósito de año nuevo. Nunca es poco.

Lo que más me gusta de las bodas es: que es el día más feliz para esas personas. Y participar en ese día es lo que me mueve a dar este paso y crear Mery's Place | Diseño de Bodas y Eventos




- Tengo 30 años y un pequeñajo precioso de 2 añitos que parece que por las mañanas toma Coca Cola en lugar de leche en biberón.
- A toda persona que conozco le recomiendo dos libros: El Secreto, de Rhonda Byrne, y Tú puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. No sabes el tesoro que tienes entre las manos hasta que los lees.
- Cada año soy más ñoña. Jajaja sí, necesitaría muchas explicaciones pero se resume en eso.
- Creo que en otra vida morí ahogada o cocinando. O las dos cosas. No me gusta el mar, sólo de lejos y para olerlo, con una chaquetita y la brisa soplando. Y la cocina me aburre soberanamente. Quemo casi cualquier pastel que intento hacer.



  • Haz balance del 2012...¿cómo te ha ido?: Uffff...me podría enrollar muchísimo pero intentaré ser breve. El 2012 para mí ha sido un año difícil (no me casaré de decirlo...). Cambié muchas cosas de mi vida, me fui a vivir a Australia, me costó adaptarme en este país, tuve dificultades para encontrar un trabajo de lo mio, pero por otro lado ha hecho que hoy esté aquí escribiendo este blog. He abierto mi propio negocio y eso es algo con lo que siempre había soñado. En el 2012 he vivido cosas alucinantes, he conocido lugares espectaculares, he reído, he llorado, he madurado, me he conocido, pero sobre todo...he aprendido. Un año en el que dejo una etapa de mi vida para empezar una completamente nueva, y en España.
  • ¿Qué nos ofreces en tu blog?: Pues mi blog empezó dedicándose al diseño y organización de eventos y al diseño gráfico (invitaciones de boda, láminas, imagen corporativa...) y ahora que me vuelvo a España KiTiKi se va a dedicar más al tema del diseño gráfico a parte de sacar una línea de productos a la venta. Y muuuuuuuchas cosas más que no pienso adelantar por ahora, jejeje.
  • Si pudieras hacer cualquier cosa, qué harías?: Madre mía, que pregunta más grande no?...Haría millones de cosas si pudiera...pero si tengo que elegir una sola intentaría hacer todo lo posible por ser feliz (aunque la respuesta también sea muy grande), por sentirme orgullosa de mi misma, haciendo lo que más me gusta y disfrutando con ello, deshaciéndome de las cosas que no hacen bien en mi vida. 
  • Tu mayor virtud: Mmmmm....que tengo muy claro lo que quiero.
  • ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?: Jejejeje, 5 años...Me veo en una casa de techos altos (importantísimo), con parqué y pareces de madera blancas, con un renacuajo corriendo por ella. Y con mi negocio funcionando, mi local. Mi estudio y mi tienda a la vez. Madre mia, si es que ya lo estoy visualizando!! Yo visualizo, visualizo...que todo llega ;).




- Tengo 26 años y después de haber recorrido un buen trocito de mundo y de haber sido una absoluta esponja mientras lo hacía, tengo muy claro lo que quiero hacer y sé que esto no es más que el comienzo de algo grande :D.
- Soy un despiste...pero súper perfeccionista en mi trabajo. Me vuelco de lleno en hacer de un proyecto, un buen Proyecto. Porque me encanta lo que hago y disfruto con ello.
- Soy un bicho raro porque no me gusta salir de fiesta...prefiero pasar un rato con los amigos tomando algo en alguna terracita. 
- Me encanta viajar y siempre que puedo me escapo a algún lugar del mundo. He vivido en 3 países diferentes.
- Creo en que todo pasa por alguna razón. y SIEMPRE por algo bueno. Con el tiempo te das cuenta que siempre hay algo positivo en aquello que veías negativo en un principio.





Hay algunos blogs en los que no he encontrado el número de seguidores que tienen...a si que espero que sirvan ;).
  1. Mil cosas maravillosas
  2. La boda de tus sueños
  3. La musa




  1. Explica el por qué del nombre de tu blog y de qué trata.
  2. Un deseo para este magnífico 2013...
  3. ¿Un defecto y por qué?
  4. ¿Próximo proyecto?
  5. Hoy es un día perfecto para...
Espero que lo disfrutéis!! y hagamos que esto crezca :).

3 comentarios:

  1. Buenas respuestas, Kitiki. ya verás como en España vas a crecer, y muuuucho. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Eres un bicho raro pq no te gusta salir y prefieres ir de cerveza en cerveza y tiro pq soy una buena pieza? pues bien.......ya somos dos! jajajajajaj

    ánimo!!! el 2013 es tu año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja!! Y ni siquiera cerveza...he intentado que me guste, pero vamos, que no hay manera... :P.
      Muchas gracias guapa!! Lo va a ser, lo va a ser! ya lo veo, ya lo veo! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...