27 de febrero de 2013

YA TENEMOS EL CALENDARIO DE MARZO 2013 PARA TU FONDO DE PANTALLA

Hola a todos! Mañana ya es el último día del mes de febrero, a si que, como os avisábamos en el post anterior de los calendarios de enero y febrero y como lo prometido es deuda, hoy os traemos el calendario de marzo para que podáis poner de fondo de pantalla. Para alegrarte cada mañana, y que encima puedas presumir de un fondo nuevo cada mes. Que el mismo siempre es muy aburrido!
El formato es de 1920 x 1200 px. O si lo prefieres puedes imprimírtelo y colgarlo en la pared ;).

Y como en el mes de marzo ya hemos pasado lo duro del invierno (aunque a veces no lo parezca porque creo que hoy Madrid se ha levantado nevada), ya estamos deseando que se acerque la primavera para ver el solecito y a parte de que este mes yo cumplo un añito más, lo hemos diseñado un poco más alegre para que se noten esos cambios. Y como decimos aquí, "No le temas a los cambios, aprieta fuerte y abraza lo nuevo que viene a tu vida", porque este mes es mes de cambios, y siempre para mejor!! Continuamos negocio en España con las pilas suuuuuper cargadas y con un montón de cositas nuevas que ya os iremos enseñando.

Que disfrutéis del día de hoy y que la semana sea aún mejor.

No te olvides que nos puedes encontrar en Facebook y Twitter, únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de KiTiKi.

Calendario marzo 2013 fondo de pantalla para descargar gratis


















Puedes descargar marzo aquí


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...