30 de marzo de 2013

CALENDARIO ABRIL 2013 LISTO PARA DESCARGAR Y DECORAR TU FONDO DE PANTALLA

Como a final de cada mes, os traemos un calendario para que podáis poner de fondo de pantalla y tengáis siempre a mano tanto los días especiales y festivos, como el calendario lunar. Hoy os traemos abril.
Si queréis ver los calendarios anteriores porque os los perdisteis, podéis ver el de enero y febrero que los pusimos en el mismo post, y el de marzo.

Ahora llega abril, y como dice el refranero, en abril aguas mil. Hasta ahora si que hemos estado pasados por agua, y mucha...jejeje esperemos que a partir de ahora no sea tanta agua, que muchos ya echamos de menos la primavera y el calorcito, y en marzo ya hemos tenido suficiente lluvia.

Y qué mejor mensaje para este mes cargadito de agua, (que de momento tiene pinta de seguir así...) que, Saca ese espíritu aventurero y... sé libre!! No importa que llueva. 
Por mucho que llueva, que los días nos parezcan grises, que tengamos un mal día, una mala racha...hay que sacar fuerzas y una sonrisa de donde sea. Saca ese espíritu aventurero, no te rindas con nada, mira siempre hacia delante, sé siempre positivo y lo más importante...sé libre!

Que no los quieres poner de fondo de pantalla pero quieres usarlo? Pues puedes imprimírtelo y colgarlo en la pared, de un corcho, en el trabajo... (y contagiar a otros con cada mensaje positivo que lleva cada mes, que a más de uno seguro que le hace mucha falta). Los calendarios tienen un formato de 1920 x 1200 px y alta calidad.

No te olvides que estamos en Facebook y Twitterúnete a nosotros y entérate de las últimas novedades de KiTiKi. Además ahora, si llegamos a los 300 FANS en Facebook vamos a hacer un sorteazo! Te apuntas?

Calendario abril 2013 fondo de pantalla para descargar gratis


















Puedes descargar abril aquí

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Descargando en 3, 2, 1...

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amelia!! Que lo disfrutes, mándanos una fotito o ponla en face!! ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...