27 de marzo de 2013

EL VERDE ESMERALDA | EL COLOR ESTRELLA DE ESTE 2013

verde esmeralda color 2013
























































Pantone propuso este color como el color de moda del 2013. El verde es un color que transmite tranquilidad, armonía y bienestar. Alguna vez habías vestido con este color?
La verdad es que yo siempre he pensado que vestir con color verde es un tanto difícil, y recuerdo una vez que mi madre me dijo el dicho de "Quien de verde se viste, guapa se cree", a si que siempre me ha dado un poco de reparo en usar este color en mi armario, jajaja. Pero viendo todo lo que hay con ese color y lo bonito que queda, sin duda pienso incluirlo desde ya.

A parte de incluir este color del 2013 en nuestro vestuario, también os propongo otras alternativas para usarlo. Desde la decoración de tu casa, complementos, maquillaje, hasta el color predominante en tu boda.  Sí, sí, como lo lees!!



prendas de vestir verde esmeralda moda
complementos verde esmeralda
maquilaje verde esmeralda
decoración hogar verde esmeralda
verde esmeralda color de moda

Y mi punto fuerte son las bodas... Pero no las típicas bodas, las que conocemos todos, las que ya han pasado a ser aburridas y típicas, sino las bodas con personalidad, con encanto, con fuerza, esas bodas que llevan una temática o un color predominante totalmente fuera de lo normal. Esas son super cañeras y quedan súper elegantes!!
Muchas veces hay gente que me viene preguntando (a la hora de diseñar invitaciones, regalos para los invitados, etc) por el estilo clásico de toda la vida, porque claro...--"los abuelos y las personas mayores que van a asistir al evento son personas bastante clásicas"--, pero y digo yo... se casan ellos o te casas TÚ?
Yo tengo muy claro que el día que me case, seré yo la que lo haga y por lo tanto seré yo la que elija cómo quiero que sea el día de mi boda y con qué estilo, y sintiéndolo mucho, ya puedo tener un 90% de invitados de edad avanzada que quiero que ese día sea según mi estilo, no según el de los demás. Que tiemble mi familia cuando llegue el día en que me case! jajaja.
bodas modernas verde esmeralda
Y aunque yo siempre he ido en contra de que las damas de honor fueran con el mismo vestido (muy americanada...) lo que sí que me encanta es que no lleven el mismo, pero sí que lo hagan vistiendo con el mismo color, el color que predomine en la boda. No es genial?

Boda evento moderna verde esmeralda

tarta boda verde esmeralda
Lámina verde esmeralda
No os gustaría tener una boda así de alegre, divertida y sobre todo moderna?? ¿Y tú, cómo te casarías?

2 comentarios:

  1. Mmmm el verde es uno de mis colores favoritos :D
    A ver si aprendo a combinar colores porque mi armario es un cajón desastre jajajaja. Precioso el post!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!! Yo también tendré que hacer lo mismo y empezar a atreverme más, jejeje ;). Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...