20 de junio de 2013

ABI'S PIER | DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA CON UN ESTILO MARINERO

Echen anclas! porque hoy os presentamos el diseño de la imagen corporativa que hemos hecho para Abi's Pier (el muelle de Abi).

Abi's Pier se dedica a hacer todo tipo de complementos hechos a mano. Desde turbantes de punto, lazos, gorros, broches, cuellos y bufandas, cinturones, collares, pajaritas y hasta complementos para tus mascotas. Todo con un estilo propio y super original.
Tiene una tienda en Etsy donde podrás encontrar todos estos productos. También puedes seguirla en su página de Facebook y enterarte de sus últimas novedades y productos nuevos.

Abi nos pidió que la imagen corporativa de su nuevo negocio tuviera un un estilo marinero y moderno. Como quería un logotipo donde aparecieran elementos marineros, utilizamos para ello un ancla y un timón, a parte del color azul característico.















A parte del diseño de logotipo, quería darle el mismo estilo a su página de Facebook y a la tienda de Etsy, a si que le diseñamos también una foto de perfil y una portada para que todo tuviera el mismo diseño. Éste es el resultado:

Si tú también quieres que tu página de Facebook o incluso tu blog luzca de una manera diferente y con estilo por un precio muy económico, ponte en contacto con nosotros aquí, explícanos lo que quieres y te ayudaremos a dar esa imagen original que necesitas.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Abi's Pier, chulos chulísimos!!

Abi, eres una artista!! estoy deseando ver más creaciones porque todo lo que haces me encantaaaaa!

4 comentarios:

  1. Es una auténtica pasada de verdad! Muaaaaac

    ResponderEliminar
  2. :D Genial el logo

    Pregúntale a Abi si tambien esta en Dawanda? es el primo hermano de etsy... y para coger más mercado... http://es.dawanda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar! Lo miraré! También he visto otra que es storenvy.com. Ya iré ampliando mercado poco a poco! Thanks! Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...