18 de junio de 2013

ARTE CON LEGO® | IMAGINA Y CREA!

Para los amantes del LEGO....Os acordáis de esos bloques de plástico de colores interconectables? Los LEGO®!! Qué recuerdooooos... Me acuerdo de pequeña que con los LEGO podías hacer barquitos, tenías los muñequitos LEGO típicos que sólo mueven el brazo de arriba a abajo...y poco más. Quién me diría a mi que se podían hacer cosas tan grandes y chulas con algo tan normal y pequeño como es una pieza de plástico.
Pues  la palabra LEGO significa "juega bien". Y hablando de jugar bien, hoy os voy a enseñar a un pedazo de artista que se dedica a construir figuras a gran escala utilizando sólo este material.
Se llama Nathan Sawaya, es un artista independiente de Nueva York y ya ha realizado muchas exposiciones en museos mundiales.

Las esculturas que crea son una auténtica pasada, todavía sigo preguntándome cómo hará para que le quede algo tan perfecto, tan realista! y encima, tener la paciencia necesaria para no desesperarte de poner tanta pieza junta.

Os invito a que veáis sus creaciones, el arte con LEGO.
















































































¿Que quieres un logo con LEGO? Pues también lo hace. Manera original de tener la imagen de tu empresa en la entrada de la oficina.










































Si queréis ver más trabajos de este artista, podéis hacerlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...