1 de julio de 2013

INVITACIONES DE BODA JUDITH + NACHO | UN ESTILO CLÁSICO Y ORIGINAL

Hoy os enseñamos las invitaciones de boda que diseñamos para una parejita estupenda de Valladolid.
Judith se puso en contacto con nosotros desde Dublín que es donde están viviendo ahora, para que le diseñáramos sus invitaciones de boda. A si que nos pusimos manos a la obra con este proyecto!





















Judith y Nacho son una pareja de informáticos (a mí ya me empezó a volar la imaginación con diferentes temáticas, jajaja) pero tenían muy claro que para el diseño de sus invitaciones querían algo clásico pero original. A si que fuimos por esta línea, de colores grises y granates, tipografías clásicas, un lacito decorativo y diseño sencillo. Y... voilà! Este es el resultado de estas magníficas invitaciones:







































Otra cosa que querían es que la invitación tuviera forma de librillo, con los datos del evento en tres apartados: Ceremonia, Celebración y Confirmación, para que toda la información del enlace quedara bastante clara y organizada.

























Desde KiTIKI os deseamos que paséis un gran día, que disfrutéis, seáis felices y que esta invitación sea sólo el comienzo de muuuuuuuuchas celebraciones más. Gracias por hacernos partícipes aportando nuestro pequeño granito de arena en este día tan especial.

Os deseamos lo mejor, hoy y siempre!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...