15 de julio de 2013

UNAS INVITACIONES DE BODA VINTAGE EN GRIS Y AMARILLO

Hoy en KiTiKi os traemos las invitaciones de boda de la protagonista de Mery's Place | Diseño de bodas y eventos!! Este año se casan (por fin!! como dicen ellos) María & Mario. Tras un año de cambios de fecha y preparativos ya tienen el día! Oooeeeeeeeee!!!

Una boda en gris y amarillo, invitaciones

Y no es por nada...pero han quedado la mar de bonitas!! Una boda que tendrá como colores predominantes el gris y amarillo y por supuesto las invitaciones tenían que ir acorde con el estilo de ese gran evento. Con un aire moderno y vintage que tanto nos gusta, hemos querido crear un diseño original y sencillo.

A petición de los novios, querían que la invitación contara un poco su historia en imágenes. Nos fuimos durante un día entero por diferentes sitios de Madrid, a captar en 9 fotografías los lugares y momentos más significativos para esta pareja.

















































Desde el lugar donde se conocieron (en el Palacio de los Deportes en un concierto de Metallica), donde se dieron el primer beso, su primera cita, la pedida, hasta haciendo ver que aunque tengan diferencias "futboleras" (la foto hecha en el campo del Calderón y ella con su bufanda del Madrid :P), aún así... se casan. Y como no podía faltar...el peque de la casa animando a todos los invitados a asistir al gran evento de papá y mamá.

Invitaciones boda vintage modernas

Invitaciones de boda vintage gris y amarillo









Sobres y packaging Invitaciones de boda vintage


























En estos círculos troquelados escribirían los nombres de los invitados.

Sobres amarillos Invitaciones de boda vintage

Love pizarra corazón





















Y para aquellos amigos que viven al otro lado del charco y había que enviarles por correo las invitaciones, se hicieron unos sobres diferentes "via air mail" que quedaron espectaculares!

Sobres invitaciones vintage por correo

Sobres invitaciones de boda vintage

Via air mail invitaciones de boda


























Una vez hechas las invitaciones, a partir de aquí nos pusimos a trabajar con Mery's Place en la decoración de esa magnífica boda que ya os enseñaremos después del enlace.
Y con estas invitaciones, que ya es el primer paso de una nueva historia de esta parejita, les deseo lo mejor del mundo y que ese amor siga creciendo cada día más.


-- ¡Que vivan los futuros novios! --


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...