1 de septiembre de 2013

DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE SEPTIEMBRE 2013 PARA TU FONDO DE PANTALLA

Ha pasado este mes de agosto volando!!! Entre tanto encargo, y que todavía seguimos con la reforma y cambio de imagen de Capicúa, un Tapas & Lounge Bar de Pozuelo, no ha dado ni tiempo a actualizar algunos post que tenemos pendientes. Esperamos ir actualizando cosillas y en poco tiempo enseñaros el pedazo de cambio que va a tener el local en el que estamos trabajando.

Llega septiembre señores. Un mes en el que siempre he relacionado con un nuevo año (porque era cuando empezaba el cole, volvías de nuevo a la rutina... jeje), un nuevo curso, nuevas experiencias, nuevas vivencias. Ya se va despidiendo el verano y las vacaciones ya se han terminado (aunque las mías todavía ni han llegado :S).
Este mes elegimos la frase "Sigue adelante, lo mejor llega cuando menos lo esperas". Como siempre se dice, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y qué mejor frase para septiembre... cuando menos esperamos las cosas, llegan, pero para que ocurra eso hay que seguir adelante, no estancarse ni aferrarse a algo que ya ha pasado.
Septiembre siempre me ha parecido un mes en el que ya empieza la cuenta atrás para que se acabe el año, hemos pasado del calorcito a lo que volverá a ser el invierno y el frío, y pronto llegará un nuevo año. Personalmente, el 2013 sabía que sería un año especial y de cambios, y creo que no me equivocaba, lo mejor que me ha pasado este año es cuando menos me esperaba que me fuera a pasar. Y sé que septiembre será ese mes de puertas cerradas, pero también de muchas abiertas.

¿Cómo ves para ti este mes de septiembre?



















Puedes descargar septiembre aquí.

Y como con cada calendario, si nos mandas una foto de tu fondo de pantalla, la publicamos en facebook ;). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...