1 de octubre de 2013

DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE OCTUBRE 2013 PARA TU FONDO DE PANTALLA

Ya ha llegado el otoño... y con él, el frío, las hojas, el color amarillo, rojo, naranja, marrón...esos tonos tierra tan característicos de esta estación. Yo que soy 100% fanática del calor y el veranito, en esta época me entra un poquillo el bajón porque el buen tiempo ya nos empieza a abandonar. Pero....al mal tiempo buena cara, no??? :D Pues eso mismo! A si que con este mes vamos a utilizar una frase para despertar a aquellas mentes depres y aquellas personas que no saben muy bien por donde tirar.

'Si no te gusta dónde estás, CAMBIA! No eres un árbol!'. Y si, señores... esta frase me hizo acordar al pedazo de cambio que hice yo en mi vida porque no era feliz, no estaba a gusto, y en realidad tenía todo lo que necesitaba...pero está claro que algo fallaba. Tenía un techo donde vivir, un trabajo bastante estable como infografista en el Diario AS, me acababa de comprar un coche el cual estaba pagando...pero decidí dejar TODO y emprender una vida nueva en Australia e irme a la aventura pura y dura. Jajajaja, si, si...aquí al ladito, vamos.



Mi experiencia por Australia ya llegó a su fin y como muchos de vosotros que me seguís, sabéis que volví a mi España querida (aquella que echamos de menos cuando la tenemos lejos, jeje) pero toda esa experiencia no fue por nada. Vivir todo aquello, todos esos cambios y desprenderme de todas las comodidades que tenía aquí, me hizo darme cuenta realmente de lo que quería en mi vida y de lo que no quería, solo que a veces nos hace falta un pequeño empujón para atrevernos a dar el paso que necesitamos. No soy una persona que se conforma con la comodidad y la rutina, soy una persona que se conforma con lo que le apasiona, y si tengo que dar diez mil vueltas, o irme a la otra punta del mundo para encontrar lo que busco, lo hago. Gracias a vivir en Australia, hoy estáis leyendo este blog, hoy en día trabajo en lo que me gusta y disfruto de cada instante que vivo.

Animo a todas aquellas personas que no se atreven a cambiar, que lo hagan! los cambios son buenos, dan miedo si, pero y qué? si no lo intentamos nunca sabremos si habrá merecido la pena, y os puedo asegurar que con el tiempo....sabréis que habrá merecido la pena, y mucho!

CAMBIA, NO ERES UN ÁRBOL!



















Puedes descargar octubre aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...