2 de diciembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ EL CALENDARIO DE DICIEMBRE 2013

El mes anterior pusimos el calendario de noviembre en la página de Facebook porque estuvimos con un montón de encargos y no tuvimos tiempo para ponerlo en el blog. Si te lo perdiste y quieres verlo puedes hacerlo aquí. Si todavía no nos sigues en Facebook, what are you waiting for???

Este mes traemos el calendario de diciembre, ya el último mes!!
Antes de nada, deciros que mil gracias a todos aquellos que han estado siguiéndonos y descargándose mes a mes cada calendario e incluso que nos mandarais fotos de vuestros fondos de pantalla para publicarlo en Facebook. No me imaginaba que tuvieran tanto éxito, así que me alegro un montón que os haya gustado la idea de que podáis descargároslos de manera gratuita. El año que viene y viendo el éxito que ha tenido, seguiremos publicando mes a mes otros calendarios, y alguna sorpresilla más.

Como iba diciendo...ya se acaba el año y con él, el ultimo calendario del 2013. ¿Cómo ha sido para ti este año?
Trece...un número que me encanta!! y si me pongo a pensar cómo ha ido el año para mi...uufff ha sido caótico pero en el buen sentido. Han pasado miles de cosas, cambios y miles de sorpresas. Me volví de Australia, dejé muuuuchas cosas atrás, monté mi empresa, se me han abierto muchas puertas, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, he aprendido muchísimo en todos los aspectos de mi vida y encima no podía acabar el año de mejor manera... Se puede pedir algo más? Así que para terminar el año, he elegido la frase: que todo lo vivido este año te haya servido para aprender, para mejorar y para ser feliz. Un 2014 te espera! Y es que estoy convencida de que este año nos ha dejado a cada uno de nosotros algo especial.

Vamos a por el siguiente!! que sea mucho mejor y más lleno de sorpresas. Que paséis un feliz diciembre, que disfrutéis de las navidades y que terminéis el año con una sonrisa. Porque no me cansaré de decirlo...SONRÍE SIEMPRE.

Si quieres mandarnos tu foto, escribirnos algo o simplemente saludarnos, puedes hacerlo a hola@kitikidesign.com.




















Puedes descargar diciembre aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...