10 de febrero de 2014

CAFÉS Y RESTAURANTES CON ENCANTO EN MADRID | 1ª PARTE

Hoy abrimos una sección en el blog. Poco a poco os vamos a hablar de algo que nos encanta, esos cafés y restaurantes con estilo y encanto.





















Volaremos un poco por las calles de Madrid buscando esos sitios que apetece tirarse toda una tarde tomando un café calentito y algún trocito de tarta. Sitios que probablemente la mayoría no conozcan, pero que seguramente acabe conociéndolos después de leer este post.

Desde hace un tiempo venimos viendo cómo el estilo vintage moderno y el estilo industrial se está haciendo un hueco muy grande en la mayoría de las cafeterías y restaurantes de nuestras ciudades. Y es que cada vez que paso por un café de estos, me quedo mirando como una tonta por el escaparate observando cada mínimo detalle de la decoración, del tipo de suelos, maderas, los cafés tan riquísimos decorados de mil maneras, los pastelitos, tartas y cupcakes que tienen expuestos en la barra...vamos, todo! Que me vuelvo loca!

Aquí os dejamos un par de ellos y os invitamos a que los conozcáis:


Es un café-workplace y el lugar de encuentro ideal para aficionados y amantes de las bicis. Consta de varias plantas con una decoración que quita el hipo. Está cuidada hasta el último detalle. Puedes ver maillots de ciclismo decorando casi todas las salas. La comida ya....para qué contarte, espectacular!! Sólo de ver los platos, se me cae la baba!
Es también un workplace, increíble la facilidad que te da este sitio a la hora de trabajar fuera de casa, ya que a parte de disponer de wifi gratis, podrás encontrar enchufes por todos lados, incluso cargadores...y lo que ya es la re-pera, cajoneras con llave para que puedas dejar tu portátil si tienes que levantarte. Dan ganas de quedarse allí todo el día, o no?





- Lolina Vintage Café:


Lo conocí un día andando por el barrio de Malasaña, una zona de Madrid en la que podrás encontrar cafés de este tipo, con esta decoración y este concepto bakery americano. Un local que ya de entrada invita a quedarse, con ese rollo sesentero que dispone de dos plantas, la primera de ellas a pie de calle con unas ventanas hasta el suelo, lo que permite que cuando hace buen tiempo y las abren, puedas tomarte un café casi a pie de calle. En la parte de abajo es como si estuvieras en el salón de casa, y literal. Es un lugar con muy buen rollo y riquísimas tartas, batidos y un sin fin de cosas ricas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...