18 de febrero de 2014

UN CUMPLEAÑOS LLENO DE EXCAVADORAS PARA IAN | 3 AÑOS

Hoy queremos enseñaros un evento de excavadoras que hicimos para Ian y que cumplía 3 añitos. Como a todos los niños, le encantan los coches, los camiones, las grúas y todo lo que tenga ruedas, a si que decidieron pedirnos un cumple con temática de excavadoras, todo diseñado en negro y amarillo.


evento cumpleaños excavadora
Diseñamos unas invitaciones para el evento que las mandarían por mail y por móvil (dónde quedaron las invitaciones en papel, eh? jajaja) y pusimos un mensaje gracioso en la invitación para que no pudiera faltar ni un invitado!

invitación vía mail cumpleaños excavadoras
Todo el evento iría decorado con señales, grúas por todos lados, excavadoras, cascos de obra... todo relacionado con el mismo tema.

Y la tarta...bueno! qué decir de la tarta... es una pasada!!! decidimos encargarla a Catcakes (no os podéis imaginar las preciosidades que hacen y la pinta que tiene todo!), que por supuesto nos la hicieron tal y como la pedimos: una tarta destruida por excavadoras, como si de una obra se tratara...y es que mejor no podía haber salido! Era de sabor chocolate intenso ideal para los amantes del chocolate.

Al peque le encantó el cumpleaños, disfrutó con tanta grúa y excavadora decorando la mesa y se puso las botas con la tarta.

Si queréis encargar un evento así para vuestros peques (o para los no tan peques como podéis ver aquí), sólo tenéis que escribirnos a hola@kitikidesign.com y contarnos qué es lo que quieres y cómo lo quieres, y nosotros nos encargamos del resto.


cumpleaños infantil excavadoras
evento temática excavadoras
cumpleaños original amarillo y  negro
toppers cumpleaños excavadoras
excavadora cumpleaños
tarta original cumpleaños excavadoras

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa!!!! que cosa más bonita por favor! Os acabo de conocer, y me quedo con vosotros sin duda :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...