17 de marzo de 2014

UN EVENTO DE LO MÁS BONITO | ESTILO RÚSTICO/INDUSTRIAL

El sábado 15 de marzo fue mi cumpleaños!!! 28 me cayeron... e hice una fiesta el día anterior en casa con amigos. Y cómo no.... monté un evento para celebrarlo (ya era hora de que hiciera uno para mí misma). Un evento que no quería que tuviera ningún tipo de temática específica, decoración y aspecto algo rústico o industrial tal vez. Y es que quedó taaaaaaan mono!!!!

Ya tenía un esquema en mi cabeza de cómo lo quería, qué elementos decorativos quería incluir, qué colores quería que predominaran, cómo quería la tarta y los cupcakes...todo! A si que no he querido esperar mucho más para poder enseñaros el resultado.

Esta es la cartelería del evento que he incluido esta vez, como veréis es poca, no hay carteles de comida impresos en papel como otras veces. En este evento quería poner los carteles con pizarras pequeñas.




La tarta y los cupcakes se los encargué a Catcakes (su Facebook aquí), unas chicas majísimas que hacen unas cosas estupendas y riquísimas! Ya les encargamos anteriormente otra tarta con temática de excavadoras para otro evento que hicimos y que quedó tremenda (ver aquí). Les encargué una tarta sencillita, de red velvet y topping de queso, que no fuera muy lisa la textura por fuera, más bien a espatulazo limpio! (jajajaja aunque les costó resistirse a alisarla por completo porque son muy perfeccionistas) y unos cupcakes de chocolate con topping de limón que estaban buenísimos y que quedaron estupendos en ese palét que puse como expositor y decorados con los toppers de nube!

Aquí os dejo todas las fotos del evento, incluido el making of del cartel de madera que hice de bienvenida. Espero que os guste tanto como a mi, dejad comentarios, que siempre son bienvenidos!

¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Pues que sois maravillosas creando ambientes!! Ole por el arte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Sorprendente!!!!.Eres una artista y con un estilo increible.Enhorabuena por ese maravilloso trabajo y por el cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por ese pedazo de trabajo dulce! Repetiré para mis próximos eventos, no lo dudéis! ;)

      Eliminar
  3. He descubierto vuestro blog a través de Catcakes. Me encanta! Tenéis mucho estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta y muchas gracias guapa!! Esperamos tenerte por mucho tiempo por aquí ;). Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...