8 de mayo de 2014

CALENDARIO MAYO 2014 PARA TU FONDO DE PANTALLA Y TU MÓVIL| LISTO PARA DESCARGAR

Ya hemos empezado mayo!! poquito a poco se acerca el calorcito, que este año se está haciendo de rogar más de la cuenta... y yo ya tengo unas ganas locas de que llegue! (no pararé de decirlo hasta que ocurra...)

Como todos los meses, os presentamos el nuevo calendario de mayo. Hemos elegido una frase que para nosotros es muy importante y que es algo que está presente en tu día a día. "La respuesta correcta... - ¿Profesión?, - Feliz!, *y si esa no es tu profesión, cambia de trabajo". Pues así es... creo, que estar agusto con aquello que haces, estar orgulloso de ir todos los días al trabajo, saber que has elegido aquello con lo que disfrutas y te llena, es algo importantísimo hoy en día.


¿Sabes cuántas horas nos pasamos trabajando a lo largo de nuestra vida? uuuufffff, demasiadas creo yo, y por ello tienes que plantearte seriamente si tu trabajo te hace feliz. Básicamente eso. Y si la respuesta es que no, ¿por qué no luchas por lo que quieres?. No siempre es fácil, pero tampoco es imposible, y creo que si las cosas fueran fáciles no merecerían tanto la pena, no crees? Cuando luchas por lo que quieres y al final del recorrido te das cuenta de que has llegado donde querías, esa, precisamente esa, es la mayor satisfacción.

Siempre digo que hoy en día yo estoy haciendo lo que me apasiona, y no es nada fácil (para naaaaada). Creo que podría ser más fácil trabajar para otro y hacer lo que otros quieren que haga, pero he elegido seguir lo que viviendo en Australia tuve tan claro, crear mi propia empresa, y aquí estoy, sentada en el ordenador haciendo lo que más me gusta, recorriendo un largo y duro camino que me llevará por fin (algún día!) a lo que deseo (esto no es nada comparado con lo que quiero llegar a montar, jejeje, pero todo lleva su tiempo y su momento).

Como siempre, os animo a luchar por lo que queréis, y siempre digo que los cambios no son malos, son cambios simplemente, y que con el tiempo te darás cuenta de que en su día tomaste la mejor decisión si eso es lo que realmente deseas.

Puedes descargar el calendario de mayo haciendo clic en la imagen.


Puedes decargar el fondo para móviles Iphone 3, 4 y 4S, pincha en este enlace.
Y si tienes un Iphone 5 u otro dispositivo móvil, puedes descargarte este otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...