QUÉ ES KITIKI


KITIKI video: Talent and Passion

Soy Cristina, aunque todo el mundo me conoce como Kitty desde pequeñita. Llevo 8 años trabajando como diseñadora gráfica en cosas varias, pero hoy en día puedo decir que estoy haciendo lo que más me gusta, lo que más me ilusiona y con lo que más disfruto. He trabajado en diferentes editoriales y empresas de España y Australia desde que empecé a dedicarme al diseño gráfico. La última en España fue como infografista en el Diario AS donde estuve durante dos años y medio y que dejé por irme a Brisbane, donde trabajé en un estudio de diseño y publicidad, ADS (Australian Design Studio).

KiTiKi es un proyecto que nace en Brisbane, Australia. Viviendo en la otra punta del mundo es donde se me ocurrió montar mi propio negocio. Pero tenía claro que esto lo quería abrir en España, a si que me he vuelto a España para continuarlo. Las cosas si triunfan, mejor que se queden en casa ;).

En KiTiKi | Diseños Originales para Gente Original, diseñamos y vendemos productos y artículos originales, sin dejar a un lado que somos un estudio de diseño, por lo que también nos encargamos de todo el tema gráfico que necesites para lo que se te ocurra. Desde invitaciones de bodas u otros eventos especiales, láminas personalizadas, hasta la imagen corporativa de tu empresa o negocio. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y KiTiKi se encargará de convertir tus ideas en realidad.

Si nos acabas de conocer, te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de este proyecto que ahora continúa en España con muchísima ilusión.

Visita nuestra tienda online y no te pierdas nuestros productos.
Si quieres contactar con nosotros puedes escribirnos a hola@kitikidesign.com.
No te olvides que también estamos en Facebook, Twitter Pinterest.

Que tengas un buen día y no olvides ser FELIZ!!!


1 comentario:

  1. Qué guapo el vídeo!!! muy buena presentación, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, siempre alegran el día!! :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...